Empresa

Grupo Financiero creado a fines del 2008 con el fin de intermediar distintos instrumentos de financiamiento y crédito en el mercado financiero. Los primeros pasos de Financia Capital fueron crear una Corredora de Bolsa de Productos con el objeto de intermediar facturas de todo tipo de clientes e industrias del mercado local, intermediando con todas las instituciones financieras del mercado: Bancos, Compañías de Seguros, Family Offices, etc; con el fin de dar una solución intergral a todo tipo de empresas, industrias e inversionistas.

Financia Capital es un grupo con vasta experiencia en el mercado financiero cuyos accionistas tienen más de 20 años de experiencia en el mercado

Misión

Agregar valor a nuestros servicios por un lado, otorgando variadas alternativas de financiamiento a las pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores de la economía, que requieran capital de trabajo, utilizando una plataforma de profesionales orientados a la excelencia en el servicio hacia sus clientes. Por otro lado, crear instrumentos financieros adecuados para ofrecer al mercado de inversionistas privados e institucionales nuevas alternativas de inversión con una muy buena rentabilidad.

Visión

Ser reconocidos nacionalmente como los mejores por nuestra excelencia de servicio y productos. Transformarnos en un referente en la prestación de servicios financieros y desarrollo de soluciones a clientes. Atraer capital humano de alto nivel.

    INDICADORES

    UBICACION

    Grupo Financia Capital

    Los Militares 4777 of 1702, Las Condes

    Factoring

    Tel: 2584 6100

    Sucursal Puerto Montt

    Edificio de la Construcción,
    Quillota 175 Of 709

    Teléfono: 065-2274145

    info@financiacapital.cl

    Corredora Bolsa de Productos

    Tel: 2584 6100

    info@financiacapital.cl

    Administradora de Fondos

    Tel: 2584 6100

    info@financiacapital.cl

    Blog